Pedido mínimo de 19,95€ en toda la web | Envíos gratuitos en pedidos superiores a 49,95€ | Todos los precios incluyen IVA

Política y Condiciones del Envío

  • Los envíos se realizan a través de diferentes empresas de mensajería: Correos Express, GLS, Fedex, UPS; en función del destino.
  • 3MC MACROCOPY S.L. no es responsable de los posibles daños causados por la empresa de transporte. Se procederá a sustituir y reenviar el material dañado una vez constatado el daño por parte de la agencia. Los daños por transporte deben ser comunicados en menos de 24h desde la recepción de la mercancía.
  • Los envíos contratados son 24h. La empresa no se hace responsable del incumplimiento de tiempos de entrega por parte de las agencias de transporte.
  • Por norma general, los pedidos realizados hasta las 12:00 del mediodía son enviados en el mismo día, salvo en temporadas de mucha demanda (los meses de septiembre, octubre, febrero y marzo), cuando pueda necesitarse un día adicional.
  • El importe de envío estándar 24h es de 4,95€ IVA incluído para el territorio peninsular. Para ciertos pedidos, este importe puede ser mayor (se indicará debidamente antes de realizar el pedido).
  • Podemos hacer envíos INTERNACIONALES a Europa: Portugal, Bélgica, Italia. Puede solicitar activar otro país si no está en la lista.
  • El importe de envío para ISLAS BALEARES es de 9,95€ IVA incluído, siendo normalmente el tiempo de envío de 72h / 96h.
  • No se hacen envíos a ISLAS CANARIAS, CEUTA o MELILLA.
  • El envío será gratuito para el cliente a partir de un importe final de pedido superior a 49,95€ IVA incluído (precio final tras aplicar posibles descuentos). El envío gratuito se excluye en ISLAS BALEARES o INTERNACIONALES.
  • La recogida en local para pedidos inferiores a 49,95€ tiene un coste de 3,90€. La recogida en local para pedidos superiores a 49,95€ es gratuita.
  • La empresa no se hace responsable ni reenviará pedidos que no han sido atendidos en su recepción. La empresa de transporte notifica por email / SMS sobre los intentos de entrega del paquete, y facilita al cliente la recepción del mismo mediante la corrección de datos erróneos o recogida en un punto de entrega (oficinas de Correos).
  • La empresa no se hace responsable de errores en los datos de envío proporcionados por los clientes. En caso de necesitar un reenvío por datos incorrectos, se necesitarán abonar los gastos de devolución (4,95€) + los gastos de un nuevo envío (4,95€) = 9,90€ IVA incluido.

El cliente, debidamente informado, acepta las condiciones aquí expuestas siempre que realice una compra en esta web.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad